martes, abril 12, 2005

Visita con Margie la midwife-primera (y ultima) visita sin Helio

Bueno, escribo esto para que no se me olvide que he ido a la consulta hoy.

Peso: He aumentado 1 libra y media desde la ultima visita, asi que ahora peso 131.5 libras (para los interesados, lo podeis pasar a kg vosotros). Que por cierto, parece ser la gran preocupacion del siglo de todos los del otro lado del oceano: "Cuanto pesas hija, has engordado mucho????"
Joder, que panda de anorexicos, ya lo bajare!
Menos mal que a Helio se le paso ya esa perra, porque me ponia con el cada vez que no me dejaba comer... (primero porque las embarazadas necesitamos comer cada poco, para que no nos den nauseas, y segundo por los antojos-aunque cada vez estoy mas convencida de que eso es un cuento que nos hemos inventado..pero bueno, no me quejo. Y tercero, pues porque nos apetece y ya!). Pero bueno, he de decir que Helio paro en cuanto empezo a ver los beneficios o..como decirlo...que lo que engordaba no era precisamente todo el cuerpo, sino partes muy especificas (a parte de la barriga...que ya se nota por cierto) - Conclusion, esta encantado!

La nina: A parte del peso, me ha medido el utero, que lo tengo justo encima del ombligo (yo he tocado pero no he sentido nada...) Y hemos oido a la nina, que sonaba estupendamente. Porque yo no siento que este dentro, y ya me estaba preocupando. Aunque me dicen que son como borbujitas al principio... pero yo sigo convencida que son gases, aunque algo extrano si he notado... como cuando te da un vuelco al estomago o algo de un susto, pues algo asi... en fin, estoy delirando.

A parte de eso, no me han dado los resultados de la toxoplamosis, con lo cual no se si puedo comer chorizo aun (aunque pequeno secreto, algo si he comido... pero poco!). Y es que aqui la toxoplasmosis se la hacen a la gente con gatos, pero muy poca gente sabe que tambien se puede transmitir por comer carne cruda (como cualquier embutido). Claro, es que por aqui eso de carne cruda les suena a salvaje, si vierais la cara de la medica cuando se lo dijimos.. para aclarar ya le dije yo "sousage, pepperoni, projuto".. y eso como que lo entendio mejor (porque lo del carpaccio que habia mencionado Helio como que no lo pillaba).

Y que mas, pues eso, manana llamare y para preguntar sobre lo de la toxo, que si la he pasado ya tengo anticuerpos (es algo que si la pasa un adulto no pasa nada, pero para el nino es malisimo) y de paso a ver si nos dan ya los resultados de la amnio. Esto ultimo se merece un capitulo entero, pero se lo dejo al padre. Lo bueno es que ya nos diran definitivamente el sexo sin error! Yeah! Y si no es Almudenita, y es Helio-ito?? Bueno, ya veremos, aunque en el ultrasonido no se vio nada de nada entre las piernas... asi que no os hagais ilusiones.

Bueno, eso es todo sobre la visita de hoy
Almu