lunes, febrero 28, 2005

El pequeno alien

Bueno,

ya me he recuperado de la gripe y veo que si no escribo yo aqui no cuenta nadie nada.

El pequeno alien (que asi es como le llamamos ahora) parece que ni se entero de mi fiebre.
Aunque se suponia que los mareos y el malestar de estomago se iban a pasar, ahora son mas suaves, pero siguen ahi. Me siento como si tuviera un alien en el estomago que me roba toda mi energia...

Lei en el libro que es normal que me sienta como me siento. Es decir, todo el mundo esta ilusionadisimo cuando les digo que estoy embarazada, pero a mi la verdad es que todavia no me hace tanta ilusion ( y a veces me pregunto si lo que tengo no seran solo gases y si con unas cuantas abdominales podria volver a la normalidad...) Bueno, parece que es normal sentirse asi, querer gritar : Soy la misma de siempre! Pero pone que te aproveches, que luego cuando tu te sientas especial la gente pasara de ti!. Asi que ya no me vuelvo a quejar. Ademas, si la gente no se ilusiona entonces si me sienta mal! A ver que va a pasar! Conclusion, soy un nido de contradicciones.

El otro dia tuvimos cena en casa, y aproveche para sacar los dos tarros de pepinillos (que ya no puedo ni ver- aunque las cebolletas me siguen gustando...) . Asi que un bote de pepinillos ya esta ventilado. Lo que no se comieron mis amigos fueron los pececillos esos asquerosos que la matrona me dijo que me comprara para comer cuando tuviera el estomago revuelto... Que asco de galletas oye! Nadie probo ni uno, asi que realmente estan malisimos.. volveremos a las almendras ahumadas con sabor a bacon!

almu

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace mucho q no hablo con la pequeñita,q tal estas en esa cunita q
mama tiene para ti,ya se q te han hecho la primera foto y q estas
estupenda,portate bien q tevan a llevar a japon y si no vamos las
abuelas,pronto estaremos en ny y te dare un beso, la abuela

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que lo de los pepinillos me han quitado las ganas de quedarme embarazado...pero me imagino que el cuerpo humano tiene sus cosas y no se le puede decir que no....
Recibi vuestro email el otro dia y aunque ya os felicite aprovecho la ocasion para deciros que... "ya era hora"
Un beso

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home