martes, marzo 22, 2005

Hospital

Ya hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa, lo que aqui llaman el spring break. El nin@ se ha portado muy bien y no le ha dado mucha guerra a Almu. A pesar de ello si que se cansaba con frecuencia y de vez en cuando digamos que tenia cambios de caracter. Ya os hemos enviado las fotos del viaje asi que vamos a centrarnos en el hospital. Lo visitamos justo antes de irnos asi que teniamos el comentario pendiente.

El hospital a mi me parece que esta bien, aunque no he visto otros para comparar. Tu llegas y te meten en una habitacion individual con un monton de aparatos (algunos escondidos detras de las cortinas) que es donde se lleva a cabo el parto.
http://www.inova.org/inovapublic.srt/iah/InovaAlexandria/tourfiles/java/movies/04.html

Luego una vez que ya esta terminado el parto te llevan a otra habitacion individual para que te recuperes y estes con el nin@ etc.
http://www.inova.org/inovapublic.srt/iah/InovaAlexandria/tourfiles/java/movies/04a.html


Si el nin@ tiene algun problema o sale prematuro hay una unidad de cuidados intensivos para neonatos. Aqui tienen un monton de aparatos para cuidar del nin@ y esas cosas.

http://www.inova.org/inovapublic.srt/iah/InovaAlexandria/tourfiles/java/movies/04b.html

Para antes del parto tienen clases de pre-parto y esas cosas para ir preparandote y luego tienen clases para aprender a dar de mamar.

http://www.inova.org/inovapublic.srt/iah/InovaAlexandria/tourfiles/java/movies/04c.html

http://www.inova.org/inovapublic.srt/iah/InovaAlexandria/tourfiles/java/movies/04e.html



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya es hora q le cambies el nombre y le llameis niño,todo va a ir bien aunq siempre estas mas tranquilo en un centro preparado para cualquier cosa, estaros tranquilos sois unos padres sanos y niños vienen al mundo todos los dias.disfrutar de la vida y no os compliqueis q las energias positivas y la alegria personal los perciben los fetos desde los primeros meses de embarazo,va a ser un niño precioso y muy querido por todos,quereros mucho y el aprendera solo,besos la abuela

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home