viernes, marzo 25, 2005

El hospital, desde mi punto de vista..

Helio estaba emocionado..no veais, acababan de sacar a un nino pequenajo, recien nacido, y si veis a todos los padres (fuimos un grupo de parejas a hacer el tour, todas las mujeres con pareja oye!) con una cara de tontos siguiendo donde se llevaban al bebe... Y todas las mujeres nos quedamos como tontas mirando alrededor! A ver, imaginaos..fue mi primer shock con la realidad..dios mio, esa cosa tiene que salir por donde yo me se... es muy fuerte..

Asi que luego Helio me decia que no me veia muy convencida del hospital.. y que va! a mi me parecio todo perfecto.. excepto que, por mucho hospital, no me veo yo capaz de llevar a cabo esa hazana ... pero en fin, supongo que cuando este gorda (mas todavia..) pues ya solo tendre ganas de echarlo por donde sea...

Y , si si, a los hombres que estais leyendo este blog, para que os hagais una idea, por que no veis este video?

http://videos.elmundo.es/varios/2004/haymotivo/modem/9modem.wmv

y luego me direis como se os queda el cuerpo.. En otro momento hablare del parto en espana (por la seguridad social) y en EEUU (donde estan algo mas avanzados, por mucho que digan mi cunao y mi suegro... ) pero eso sera mas adelante..