sábado, marzo 05, 2005

latido de corazon

Escuchar latido de corazon


Bueno, tarda un poco en escucharse, pero al final, con un poco de paciencia, suena! Tambien se me oye a mi por lo bajines porque estaba un poco nerviosa de que hemos tardado en encontrar al alien esta vez. Debe estar acurrucado o algo, porque otras veces suena mucho mas, pero aun asi, es alucinante!

Hemos llevado el portatil a la consulta para esta gravacion, Helio, que es el tecnico, es el que estaba ahi grabando mientras yo estaba tirada a la bartola. Tengo un marido que es un valiente!

almu

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

probando, probando....

3:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Almu!!! esto de internet me supera llevo dos horas intentando dejar un mensaje ( el anterior a este, osea " probando probando...")
así que voy a intentar dejar otro un poco más entrañable.
me hace mucha ilusión que todo vaya bien, y me da mucha pena no poder estar contigo y hacer esas cosas de prenatal juntas, de verdad? pero me alegro por ti por que tiene que ser muy bonito ser madre por primera vez.
Y que es eso de llamar al bebe "alien", dile algo más bonito, que luego nacen con traumas y no me estraña, sin haber nacido le estas comparando "con ese bicho tan.... " ( no se me ocurre nada que sea agradable, anda! piensa un poco y llama a lu bebe algo más bonito... que después quedan resentimientos por estos apelativos, por que luego a ver que te llama el a tí

3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo todo emocionado, voy a escuchar el bicho, en micaso el bicho pero al fin y al cabo sobrin@, y cual es mi decepcion que no puedo, error al entrar en la pagina. seguro que esta ahi? o simplemente lo habeis puesto para dar mas audiencia a la pagina. ya estamos como en la tele, cuanto mas morbo mejor y seguro que grabais el parto y lo colgais en la web.
bueno espero oirlo un dia de estos.

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, hasta el sonido del corazón habeis colgado en la red, para cuando las fotos exclusivas de la ecografia?


Un abrazo, Alfredo

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, hasta el sonido del corazón habeis colgado en la red, para cuando las fotos exclusivas de la ecografia?


Un abrazo, Alfredo

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, hasta el sonido del corazón habeis colgado en la red, para cuando las fotos exclusivas de la ecografia?


Un abrazo, Alfredo

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, hasta el sonido del corazón habeis colgado en la red, para cuando las fotos exclusivas de la ecografia?


Un abrazo, Alfredo

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, hasta el sonido del corazón habeis colgado en la red, para cuando las fotos exclusivas de la ecografia?


Un abrazo, Alfredo

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tatichi el otro dia estuve en la dipu, pues despues de contarme papa la sensacion que tuvo al escuchar el corazon de "Kunfu" no pude resistirlo, me emocione ya que recordaba cuando yo escuche el tuyo, y la sensacion fue increible. dale todas las noches los masajes que le encantara y dile que la abue ira para oir su primer llanto y el primer llanto, espero que lo primero sea algo mas suave que el llanto de su mama, aunque la verdad si luego se parece a ella sera un orgullo para su abue, un beso.

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home