miércoles, febrero 16, 2005

Semana 13- Cambios importantes

Estamos en la semana 13, es decir, hemos pasado el umbral de los 3 meses. Y si, la matrona tenia razon:
- se me ha ido el cansancio
- se me ha ido el mal de estomago y las nauseas (o se me esta yendo, y con eso el vicio por los pepinillos en vinagre)- he tenido suerte, segun me han dicho hay gente que esta potando 20 veces al dia!!
- se me esta quitando el sueno...
- Hasta creo que voy a poder volver a leer en el metro de nuevo, y sentarme contra direccion!!!! Siiiiiii!!!!! (yo era de las que leia en el coche!)
- Ya no tengo insomnio (vale, este creo que me ha dado poco pero ahora duermo mejor... )

En fin, ahora empieza lo bueno me han dicho. Todavia te puedes mover, porque aun no estoy "tripona" y no tienes ninguno de los sintomas del primer trimestre... A parte de ir al bano cinco veces (por la noche) todo lo demas tiene que estar bien...a ver si es verdad, porque hasta el momento esto del embarazo solo me ha dado malestar....

Consejo para las madres que vienen: No pregunteis a vuestras madres, solo se van a acordar de lo bueno (a lo mejor vuestro padre se acuerda de algo mas...) segun la mia todo fue fantastico, excepto que engordo 20 kg (y claro, Helio con estas me tiene super vigilada.... !! ). Por eso estoy escribiendo tantas chorradas, para que luego no se me olviden y vosotras no os sintais culpables... (que conste que Echevarria me da la razon en su ultimo libro..que por cierto, os aconsejo que le leais!)

almu