sábado, junio 18, 2005

El extasis del parto

Finalmente, si no os he convencido, este es mi ultimo intento.
Por que tener un parto sin medicacion?

Bueno, esta documentado: el final del parto, ya cuando sale la cabeza y luego cuando sale el cuerpo (en menor medida) es un EXTASIS TOTAL! Como un orgasmo, vamos. No sientes "dolor" (de nuevo, definamos dolor!), la presion del nino te paraliza esos nervios, pero sin embargo los movimientos de lo demas es como cuando ... bueno, ya me entendeis.

Supongo que a lo fisiologico tambien se le une lo psicologico. Los ninos sin epidural son mas activos, y tambien "luchan" por salir y tienen los ojos abiertos etc... Te imaginas ver a tu nino/a mirandote con la mitad del cuerpo dentro y la otra fuera? Tiene que ser alucinante...(aunque creo que salen boca abajo y solo te pueden mirar si se retuercen, pero da igual!) ...

Y esto, al igual que el hecho de que las orejas te siguen creciendo durante toda la vida (y ya sabemos a quien me estoy refiriendo) es un hecho documentado y comprobado. A mi me lo han contando y tambien lo he leido.

No os puedo garantizar nada, pero si os digo que seguro os perdereis este gran placer si os poneis la epidural.