jueves, agosto 18, 2005

Las ultimas semanas- reflexiones

Bueno, ya estamos en la recta final y es gracioso lo nerviosa que te pone todo el mundo.

En la oficina la secretaria me mira con cara de incredulidad cada vez que entro, como diciendo, todavia nada? Los demas del trabajo han hecho una porra. Mis amigos me llaman por tel para preguntar si ya hem0s tenido a la nina, o me ponen emails para preguntarme ...y bueno, aunque se agradece el interes, crea mucha presion! Y ni siquiera he salido de cuentas.... Lo mejor es en el gimnasio: Hasta hace poco siempre habia alguien que me elogiaba y me decia cuanto admiraban que siguiera haciendo ejercicio..hace ya una semana el tono cambio, y en vez de despertar miradas de admiracion despierto miradas de panico. Ya una me pregunto que si "el doctor me dejaba" hacer ejercicio (por cierto, si me deja, es mas, lo recomienda) y si no voy unos dias puedo ver hasta la cara de desilusion e inquietud al verme aparecer de nuevo en los habituales del gim. Yo creo que piensan que un dia de estos doy a luz en una de las maquinas!

Y la verdad, voy a echar de menos estar embarazada. Todo el mundo te trata con respeto y admiracion y realmente te sientes a otro nivel (vale, nada de segundas... no estoy hablando de altura fisica!) . En fin, que os lo recomiendo a todas (A los chicos Helio os tendra que contar).

Ya puedo decir que estoy preparada (mental y logisticamente- porque no veas todas las cosas que hay que organizar para la mocosa) pero por otro lado, voy a echar de menos los cosquilleos en el estomago y me va a dar mucha pena que de repente, deje de depender de mi como hasta ahora para ser su propia personita. Asi que en parte me estoy resistiendo un poco supongo, y aunque no duerma (me tengo que levantar a hacer pis al menos 6 veces y hoy por ej me he despertado a las 4 de la manana y ya no he dormido hasta las 7, que ya he venido a trabajar), casi ya no pueda andar de lo que pesa la barriga y lo hinchado de los pies, me duelan los dedos del exceso de liquido y no se cuantas cosas mas... (oye, ahora que lo escribo no se por que la gente dice que estoy teniendo un embarazo maravilloso!) pues a pesar de todos los sintomas del ultimo mes, me gusta tenerla aqui conmigo en la barriguita sin dar guerra... aunque tambien tengo ganas de verla ya! Bueno, asi estamos. Manana mas,

almu