lunes, agosto 15, 2005

Aviones de papel (casi de 8 meses!)


Esta foto es en las Polimpics, una invencion de Ana Maria y Jamele donde se compite a carreras de sacos, carreras con un huevo en una cuchara que hay que llevar en la boca, o el juego de las sillas... en fin, todos deportes de riesgo para mi, excepto este: El tirar aviones de papel (te tenias que construir tu el tuyo y todo, eh!?) . Ahi me veis, casi de 8 meses creo, parezco el discobolo (si no fuera por la tripa claro! ...) y mi avion fue bastante lejos (pero no gane...) Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuñada!estás muy guapa!Cuando fuimos a veros no tenías tanta barriguita e impresiona...me da pena no poder verla en persona y tocarle un pie a la niña, pero bueno, ya tendrás más!jejeje!un besito.

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home