viernes, julio 22, 2005

Camino del hospital con Carol (Plan B)

Bueno, cada vez queda menos!

Ya he dicho que me quedo a trabajar hasta que la nina nazca, y la pregunta que me han hecho ha sido: Y si pasa en la oficina? Obviamente, eso no es lo que yo tenia planeado... Yo he planeado que pase en casa, tranquilamente... de las tres que dieron a luz cuando yo entre a trabajar ninguna de ellas se puso de parto en la oficina, asi que eso no se me habia ni pasado por la cabeza! Pero si, ya ha pasado alguna vez por lo que parece.

Asi que nos fuimos Eva y yo con Carol (que tambien es la que me ha ensenado a hacer punto!) al hospital. Primero por la autopista, camino normal, y luego por las callejuelas traseras, por si sucede a hora punta. Asi que eso ya esta cubierto (casi nos chocamos pero todo quedo en un susto.. esperemos que en su dia lleguemos sanas y salvas!... Eva por si acaso se ha aprendido el camino tambien, no quedo muy convencida...).