domingo, agosto 28, 2005

Dia 25, salimos de cuentas oficialmente

El 25, oficialmente, salimos de cuentas. Bueno, los medicos habian pronosticado o que el 22 (segun esa cuenta que hacen ellos) o que el 25 (segun el sonograma). Pero nada, estamos ya a 28 y aqui no pasa nada de nada, vamos, que cada vez me encuentro mejor! Ya me he acostumbrado a dormir con 6 almohadas y cojines (uno para la espalda, otro para la barriga, otro entre las piernas, otros dos para la cabeza) , si me levanto 5 veces a hacer pis en toda la noche es todo un logro (los peores dias son 10 o mas veces) y lo de las manos hinchadas, creo que ya me he acostumbrado a no poder abrir ni una botella de agua. Lo que parece que va a peor es lo de los pies, que se me hinchan un monton y entonces no puedo casi andar, porque no puedo flexionar bien del hinchazon. Pero vamos, que eso es nada mas levantarme de algun sitio, pero al minuto ya ando sin problema. Asi que nada, a esperar todo el mundo!

Pero para que no os penseis que no os tenemos en cuenta y lo mal que lo estais pasando todos por la incertidumbre, os dire que estamos tomando cartas en el asunto para que la nina empieze a cuestionar el quedarse en la barriga. Hemos seguido los consejos de los especialistas, que son:

1- comer cosas picantitas (claro que esto no lo puedo hacer por la noche que luego tengo indigestion y no puedo dormir)
2- recurrir a tecnicas mas amorosas y placenteras...esto seria mas facil si la casa fuera mas grande....
3- Ver series de risa, que dice que la risa genera contracciones...
4- y luego todas las tecnicas mas sicodelicas como la acupuntura y la acupresion, pero estas ya son mas serias y de eficacia probada, asi que aun no lo hemos probado y lo hemos dejado para dentro de una semana..Si los medicos dicen que hay que inducir el parto, entonces intentaremos la medicina oriental primero (ya escribire algunos apuntes). Y para los incredulos, os dire que la acupuntura la utilizan en los hospitales de Noruega para partos dificiles (y todos sabemos que los Noruegos son Europeos del Norte y bien civilizados, no como los americanos...)

seguir conectados al blog para las ultimas noticias ...
almu