sábado, agosto 27, 2005

Mas ropita


Estos son los regalitos que ha traido la abuela. Una ranita roja de parte de toni y silvia, por supuesto de marca, aunque no de tomy hilfiger (que desilusion!) , y un conjuntito pistacho (por supuesto) de mi madrina. La otra cosa es otra ranita que compramos en rebajas en invierno, que no nos dimos cuenta, pero como veis tiene cuello alto y manga larga! con el calor que hace, en fin!
A la izda veis a la abuela con dos trajecitos (hechos a mano- una cucada- aunque me resistiera al principio, jeje). El de la izda es de una senora de la consulta, me encanta! ojala lo hubiera en mi talla, parece muy fresquito (este le trajo alex) El de la derecha es de Puri, que no se si esta hecho a mano (yo creo que si) y es una obra de arte, no se si me atrevere a ponerselo (bueno, se lo pondremos para la foto del pasaporte) .

almu