jueves, julio 21, 2005

Baby Shower

Aqui en EEUU no se espera al bautizo (porque con tantas religiones nunca se sabe... ) y lo que se hace es una "shower" , que es una celebracion donde te dan muchos regalitos.
Generalmente es para mujeres, pero esta obviamente fue mixta.

Mi amiga Eva la organizo, sorpresa! La verdad es que yo estaba algo nerviosa (es como celebrar algo antes de que ocurra, aunque en este punto obviamente va a ocurrir, y ya me siento mama de verdad.. porque es alucinante lo que uno siente en la barriga..pero en fin, eso es para otro dia) .

Nos regalaron un monton de cositas, hubo dos ninos pequenos y , sorpresa, me comporte! es decir, no me asuste ni me agobie (porque siguen sin gustarme los ninos, en general.. o quiero decir, qeu no me deshago al verlos...)

Recibimos un monton de regalitos (Helio tiene las fotos, a ver si las pone); algunos no sabiamos lo que eran, asi que fue tambien muy util esta baby shower, aprendimos un monton!

almu