jueves, junio 30, 2005

El papa y la nina

Bueno, son unos plastas! No me dejan dormir!

He de confesar que no le crei a Helio cuando me lo conto, pero es que el otro dia me despertaron entre los dos! De repente, noto dos pataditas desde dentro de la barriga, seguida de dos toquecitos de Helio por fuera (yo quieta como si nada). Pense, esto ha sido pura chorra! (aunque no sabia cuanto tiempo llevaban haciendolo) asi que me quede cayada como si siguiera durmiendo pero asi siguieron durante un buen rato los dos, a-lu-ci-nan-te!

Ya por la manana le dije a Helio que les habia pillado ( y el estaba todo orgulloso! y yo por supuesto super celosa!)

Y cuando la nina se mueve mucho, le digo a Helio que me ponga la mano en la tripa y enseguida se tranquiliza y se queda quieta!

Ahora, a mi no me hace ni caso. Yo intento pasarme por Helio y cuando se mueve le doy dos golpecitos.. bueno, pues a mi nunca me responde! Joer!

Asi que, ahi va todo sobre la psicologia de los ninos antes de nacer (aparentemente hay toda una especialidad en el campo!).