viernes, julio 15, 2005

Visita de Alejandro y Compania

Alejandro, Bermi y Monica (por orden alfabetico, eh?) estuvieron por DC, pero del calor que hacia no aguantaron mucho y se volvieron pronto a NY (bueno, tambien porque al pobre Bermi le toco dormir en el suelo porque no habia espacio para la cama hinchable, y tambien porque les mate de frio porque como tengo mucho calor pues la casa esta con el aire a tope... espero que no me guarden rencor...).

El caso es que nos trajeron un monton de regalitos por parte de la abuela paterna (y por parte de ellos tambien) A ver si Helio pone las fotos, que esta de un vago!
Nos dieron dos cajitas que dan las empresas de bebe con todos los utensilios que se necesitan para los primeros dias (con botella de agua y cereales para la madre incluido! y tambien con deterjente para quitar las manchas...) ; Tambien una revistita de que hacer con un bebe, muy graciosa. Era en plan... como darle el pecho (la madre), como quitarle los gases (la madre), como banarle (la madre), como cambiarle los panales (la madre) y finalmente...como cogerle y hacerle carantonas... la unica foto de un padre con un nino, manda huevos!!! Asi qeu me rio por no llorar, pero es muy sexista ... esto en EEUU no pasa :) - excepto que es a mi a la que me tocara hacer todo ya que Helio estara en inglaterra o NY al menos durante el primer mes!- pobrecillo, se va a perder todo...

almu