sábado, febrero 12, 2005

Las primeras compras para el nino/a


Esta foto os la debiamos ya que os hablamos de las compras que habiamos hecho el otro dia. Pues aqui estan. Fijaros en los calcetines del barca, en el pijama de coches, en las cosas esas que no tienen piernas. De estas ultimas hemos comprado de todos los tamanos ya que como no sabemos para que son pues las podremos usar para todo. El pijama de la derecha es para ninos de 18-24 meses. Imagino que se lo comeran las polillas antes de poderlo estrenar pero segun Almu es que estaba muy bien de precio.Posted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!Hola Almu!
Vuelvo a ser Marta, creo que ahora, con la chuleta que me ha traido tu papi,te llegará el comentario.
Sólo decirte que, empecé a leer vuestra página porque el Sevi es mucho Sevi, entré a trabajar en Diputación con él hace.... vamos a dejarlo. Y a mi Sevillita, o Conde de Palancares, le quiero un montón. A la Mude también pero la veo menos.
Bueno, pues que me he enganchado a vuestra historia y aquí estoy presentándome, a las ocho de la mañana, con la pestaña aún pegada.
De momento besitos, deseos de que vaya todo fenomenal y recuerdos para Helio.

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home