martes, febrero 08, 2005

Esto se empieza a notar...

Bueno, aun no se lo he dicho a mi jefe... pero los pantalones me aprietan!!!!

Segun Eva, mi companera de trabajo, dice que no se nota (mucho...). El caso es que ayer fuimos de compras pre-mama (Eva y yo), que se supone que es un poco mas grande en la barriga, y yo pensaba que disimularia....Pues bien, las camisetas son como camisolas, con volante! Con lo cual, parezco un champinon! Asi no puedo ir. (me compre tres, para mas adelante).

Los males de estomago (es decir, las nauseas continuas pero sin ganas de comer, aunque tengo hambre...?!) se han pasado un poco. Aunque no se si es porque ayer se me olvido tomar la vitamina pre-mama (y digo yo, cual es la logica de tomarte unas vitaminas que te hacen sentir mal? en fin...). Los pepinillos me sientan de maravilla!

Ah! tambien he llamado a la clinica a preguntar que pasaba en las siguientes circunstancias: 1- Si puedo banarme en la piscina (por el cloro y eso) 2- Si es bueno pasar por el detector de metales diariamente (ya que, trabajando para el gobierno yanki, esto es requisito sinequanime). Me han dicho que no hay problema con ninguna de las dos cosas. Es que Eva, la misma que me acompano a lo de premama ayer, me dio una revista ecologica que casi me da un ataque! Estoy haciendo todo mal! En fin, esperemos que el nino nazca como es debido pese haberle sometido a toda sustancia toxica...

almu