domingo, febrero 06, 2005

Las primeras compras para el bebe

Ayer estuvimos en Gap babies (no confundir con Gap kids, que es para ninos mas mayores...) y como estaban de rebajas, aprovechamos a comprar cosas (dado que el nino /o nina/ va a nacer a finales de agosto, pues hemos calculado que los tres primeros meses seran de invierno, justo lo que tenian en la tienda!).

Yo elegi un pijamita muy mono de 3 a 6 meses (o de 1 a 3 ya no me acuerdo) que tenia coches. Helio me pregunto si le iba a poner eso a una nina! lo cual me sorprendio, este marido mio no ha aprendido nada despues de todos estos anos!

Luego nos pasamos a la seccion de ninas, y alli si que no se podia comprar nada de nada, ya que todo era rosita, con flores y volantitos... un desastre. Con lo cual, nos quedamos con la ropa de nino, que era de mas colores (quiero pensar que habian vendido el resto de ropa de nina que no era tan cantoso...)
Tambien le compramos unos calcetines rojos y azules, que parecen del barsa, pero solo costaban dos dolares, con lo cual no me pude resistir. Esta semana volvere a ver lo que hay.

Tengo que ir pensando comprar algo para mi, porque ya se me empieza a ver la barriga, los pantalones me aprietan y esto es incomodisimo...

Bueno, me voy a cenar a ver si se me pasan estas nauseas que me estan dando,

almu

Ayer como dice Almu fuimos a las rebajas a empezar a hacer la maleta para el garbancillo (como dice mi hermano), aunque por lo que nos dijeron el viernes en el medico ya esta del tamanno de una ciruela. Yo pensaba que veriamos un poco por encima y nos marchariamos pero empezamos a mirar y comprar cosas. Como no tenemos ni idea de lo que sera compramos cosas mas o menos neutras excepto el pijama de coches.

Otra cosa que pienso es que no tenemos ni idea de que hemos comprado. No se si es un pijama, una muda o un vestido para salir en el cuco. Tampoco tenemos ni idea si tenemos que tener 2 pijamitas (o lo que sea) o 20. Imagino que ya nos iremos enterando. Alguna sugerencia?

Al final al salir vio unos calcetines muy monos, segun ella, por solo 2$. Que quereis que os diga, a mi me parece una pasta para un trocito de tela con los colores del Barca y del tamano de los calcetines del nenuco.

Helio