jueves, junio 09, 2005

El segundo trimestre... ya solo queda uno mas!

Bueno,

el segundo trimestre ha pasado.
Sintomas:
1- Acidez de estomago (eso es que va a nacer con mucho pelo dicen, aunque helio y yo nacimos pelones!)
2- Los musculos se apelmazan ( a mi se me sube el gemelo que duele un huevo..)
3- Mucho hambre (sobre todo por la noche) y he engordado 10kg ya! Solo me quedan 5 como maximo..
4- Hacer pis cada 5 min, sobre todo por la noche
5- La barriga empieza a pesar (sobre todo al final) ya no me veo los pies ...y no veas que dificil es depilarse! (depilarse no, que es malo, afeitarse las piernas...)Lo bueno es que como no te las ves, ojos que no ven corazon que no siente!

Otras pequeneces:
1- Te salen canas
2- Te pones morena (se oscurece la piel)
3- Te vuelves un poco espesa en general... (esto lo decia mi jefe, pero aparentemente es verdad que lo he leido en uno de los libros, pese a que me pese...)
4- Te sale una rayita que pasa por el hombligo y te atraviesa toda la barriga en vertical. Esto es lo que se llama la "linea Nigra", al menos en ingles tiene nombre italiano. Aunque el termino parece sacado de una pelicula de terron (tachan, tachan!) la verdad es que la sabiduria popular dice que es simplemente para que el nino sepa hacia donde dirigirse una vez nace y vaya directo/a al pecho... ya veremos si funciona!


Pero por lo demas, estoy muy bien, con mucha energia (nada comparado con el primer trimestre que era como estar en un barco parado en medio del mar todo el rato) y sin mucho sueno.


Pero sobre todo lo que mas mola es sentir a la nina moverse, que tia, no para!

Bueno, ahora empieza el tercero. Pero ya no estoy interesada tanto en el embarazo, si no en lo que me espera... ya os ire contando.

Almu