jueves, junio 01, 2006

May 06 Tu padre y tu


A tu padre le encanta jugar contigo, y se deja hacer muchas mas cosas que yo: Le tiras de la nariz, de los pelillos del pecho, le metes el dedo por la oreja, le rascas la lengua, en fin... y el te tiene dominada, no se como lo hace, pero es asi. Y eso que yo te trato mucho mejor, pero creo que te estoy mimando demasiado y por eso a mi me toreas... Aunque debes saber que tu padre se escaquea cuando puede, no te bana (a no ser que se meta el contigo en la banera), no te da la comida ni te la prepara, ni te cambia los panales, tiene un morro... Aunque si lo tiene que hacer lo hace, y mucho mejor qeu yo, lo que pasa que es un vaguetas y lo que le gusta es jugar contigo. Aunque la verdad, darte de comer, banarte y hasta cambiarte el panal incluso con un buen churucete es tambien divertido, porque siempre te estas riendo e intentando hacer de todo..hay que tener mucho ojo contigo que cualquier dia te escurres por ahi, porqeu no paras quieta...

 Posted by Picasa