jueves, abril 28, 2005

Dia del Padre y de la Madre

Almudena muchas veces, y soys testigos en el blog dice que el padre es tan protagonista como la madre. Pero claro llega el dia del padre y se acuerda de ello 15 dias despues justo antes del dia de la madre. Es curioso ver como la conciencia los juega estas pasadas. Por un lado reclama la importancia del padre, que si tenemos que ir juntos a todas las visitas que si tengo que escribir mas en el blog, que a DC todos los fines de semana... Y por otro se le olvida el dia del padre y lo recuerda a pocos dias del dia de la madre. Para mi todo se resume a una unica conclusion lo importante no es la nina ni el padre, lo importante es la madre jeje

domingo, abril 17, 2005

Almu, la cunnada y el cunnado


Aqui vemos a mi hermana, Juan y Almu disfrutando como ninnos cuando nos vinieron a visitar hace unas semanas. Quiza a Almu le este entrando ese sentimiento de madre del que tanto habla a pesar de que no se de cuenta.
Posted by Hello

Coleccion Primavera


Aqui va un pase de modelos con la ultima coleccion primavera

Vemos un vestido negro con cinta rosa prestada de otro vestido para darle un poco de color

Otra imagen de dicho conjunto en el que se aprecian las curvas peligrosas de este pedazo de mujer

Modelito casual formado por pantalon vaquero y camiseta de flores verde pistacho

Ensenando las interioridades del conjunto en el que se ve la tripita ya crecida

Ultima foto del pase en el que se puede apreciar que la tripita mencionada antes es un pedazo de tripa bien grande
Posted by Hello

Notitas de la Abuela


A la abuela materna esto de internet no le acaba de convencer asi que nos envia notas manuscritas que para que lleguen rapido le pide al abuelo que las escriba y las envie el. El abuelo que ya esta un poco cansado de hacer de secretaria las scanea y listo. Aqui va la ultima
Posted by Hello

Nueva foto del ultrasoud


Almudena me ha dicho que en la anterior no se apreciaba en su totalidad la belleza y los encantos de la ninna asi que aqui va otra a ver si hay mas suerte
Posted by Hello

jueves, abril 14, 2005

Burbujitas en la barriga...

Ultimamente he empezado a sentir burbujitas en la barriga...(que no van seguidas de la susodicha fratulencia, todo sea dicho). Creo que es la nina, o eso dice la gente que se siente al principio..ay! otra vez, como se mueve, no para...justo debajo del ombligo...a-lu-ci-nan-te

almu

miércoles, abril 13, 2005

Foto del ultrasound


Aqui esta la famosa foto del untrasound de la ninna. Como veis si que tiene un aire al perfil de Almudena madre (no confundir con Almudena abuela). Para ser mas exactos, si os fijais en el pedazo de napia si que podreis intuir cierto parecido con el de Almudena. Pensandolo bien quiza solo sean imaginaciones de padres y se parece tanto a Almudena como a algunos de los protagonistas de la guerra de las galaxias. En el ultrasound no hacia mas que moverse lo que entendemos que es bueno, ahora que ya tenemos confirmado lo de la amnio, aunque nos tememos que nos dara mucha guerra. Posted by Hello

martes, abril 12, 2005

eligiendo nombre

Bueno, como ya sabemos que es una nina pues nos hemos puesto a pensar sobre el nombre. La verdad, es que no ha habido mucha discursion (porque es exactita a mi, jeje) al menos tiene la misma narizilla que yo (Si, si..Helio tiene que poner la foto). Asi que Almudenita surgio como algo natural (asi me quito yo el -ita y paso a ser almudena, y mi madre, que antes era almudena, pasara a "abuela" sin mas. Ella dice que le parece bien, asi que ya esta).

Tenemos otras alternativas, pero es que son todas un poco rollo. A mi siempre me habia gustado Antonia, pero unos amigos me robaron la idea, asi que ahora parecera que les copio (ademas mi suegra es Antonia, y no quiero que la gente empiece a pensar mal...).
Luego esta Luisa Josefa (el femenino de Jose Luis, que es mi padre) porque claro, el insistia en que la llamaramos Esperanza (como mi abuela paterna, mi tia- la hermana de mi padre-, y mi prima- la hija de mi tia). Y la unica forma de tenerle contento era ponerle como el (es broma). Primero no me gusta el nombre, y segundo, con este nombre tengo el mismo problema que con cualquier otro, que no me siento identificada. Me explico:

Cualquier nombre me recuerda a una persona o personaje en concreto (da igual que conozca a mas de una persona con ese nombre, siempre me recuerda a una persona en concreto- la que mas impacto a tenido en mi vida supongo) Y pienso en la personalidad de la susodicha. Y termino descartandolo! Y no es que yo sea perfecta, pero al menos me aguanto (y lo mismo de mi madre) asi que creo que Almudenita y ya esta.

Lo malo va a ser que en EEUU y en el mundo internacional Almudena es dificil de pronunciar. Asi que no se si la pobre tendra que hacer como hacen los chinos, que se ponen un "nombre americano" cuando vienen aqui. Por ej., habia una chica que se llamaba Xianton en el doctorado, pero cuando llamaban por tel. preguntando por Amanda unas cuantas veces nos dimos cuenta que era Xianton! (bueno, era un caso extremo, porque de verdad creo que este especimen llevaba una doble vida..) Dios mio, le creare multiple personalidad con este nombre!!! Que horror!! Vale, nos lo pensaremos un poco mas. Helia tambien me gusta, pero claro, Helio ya esta reservado para el proximo, asi que no es plan de Helia y Helio. Que complicado es esto!

Bueno, admito sugerencias
almu

Visita con Margie la midwife-primera (y ultima) visita sin Helio

Bueno, escribo esto para que no se me olvide que he ido a la consulta hoy.

Peso: He aumentado 1 libra y media desde la ultima visita, asi que ahora peso 131.5 libras (para los interesados, lo podeis pasar a kg vosotros). Que por cierto, parece ser la gran preocupacion del siglo de todos los del otro lado del oceano: "Cuanto pesas hija, has engordado mucho????"
Joder, que panda de anorexicos, ya lo bajare!
Menos mal que a Helio se le paso ya esa perra, porque me ponia con el cada vez que no me dejaba comer... (primero porque las embarazadas necesitamos comer cada poco, para que no nos den nauseas, y segundo por los antojos-aunque cada vez estoy mas convencida de que eso es un cuento que nos hemos inventado..pero bueno, no me quejo. Y tercero, pues porque nos apetece y ya!). Pero bueno, he de decir que Helio paro en cuanto empezo a ver los beneficios o..como decirlo...que lo que engordaba no era precisamente todo el cuerpo, sino partes muy especificas (a parte de la barriga...que ya se nota por cierto) - Conclusion, esta encantado!

La nina: A parte del peso, me ha medido el utero, que lo tengo justo encima del ombligo (yo he tocado pero no he sentido nada...) Y hemos oido a la nina, que sonaba estupendamente. Porque yo no siento que este dentro, y ya me estaba preocupando. Aunque me dicen que son como borbujitas al principio... pero yo sigo convencida que son gases, aunque algo extrano si he notado... como cuando te da un vuelco al estomago o algo de un susto, pues algo asi... en fin, estoy delirando.

A parte de eso, no me han dado los resultados de la toxoplamosis, con lo cual no se si puedo comer chorizo aun (aunque pequeno secreto, algo si he comido... pero poco!). Y es que aqui la toxoplasmosis se la hacen a la gente con gatos, pero muy poca gente sabe que tambien se puede transmitir por comer carne cruda (como cualquier embutido). Claro, es que por aqui eso de carne cruda les suena a salvaje, si vierais la cara de la medica cuando se lo dijimos.. para aclarar ya le dije yo "sousage, pepperoni, projuto".. y eso como que lo entendio mejor (porque lo del carpaccio que habia mencionado Helio como que no lo pillaba).

Y que mas, pues eso, manana llamare y para preguntar sobre lo de la toxo, que si la he pasado ya tengo anticuerpos (es algo que si la pasa un adulto no pasa nada, pero para el nino es malisimo) y de paso a ver si nos dan ya los resultados de la amnio. Esto ultimo se merece un capitulo entero, pero se lo dejo al padre. Lo bueno es que ya nos diran definitivamente el sexo sin error! Yeah! Y si no es Almudenita, y es Helio-ito?? Bueno, ya veremos, aunque en el ultrasonido no se vio nada de nada entre las piernas... asi que no os hagais ilusiones.

Bueno, eso es todo sobre la visita de hoy
Almu